miércoles, 30 de noviembre de 2011

MATONES DE SANTOS ALFONSO RIOS LLATAS DESPOJAN DE POSESION DE TERRENO A HUMILDE POBLADOR EN VILLA MAR.

Los actos delincuenciales en Villa Mar no tienen cuando acabar y esta vez la víctima fue una humilde pobladora y su familia, quien en la segunda semana de Noviembre fue despojado de su posesión de terreno cercado con ladrillo y ubicado en la Calle Chulucanas Mza. 242 Lote 07.

RICARDO LUYO QUIJANO, uno de los principales matones contratado por Santos Alfonso RIOS LLATAS, para traficar con la venta ilícita de terrenos, acompañado de otros matones que hoy circulan en Villa Mar con trajes de Seguridad Ciudadana, derrumbaron la parte delantera del cerco del indicado lote y lo cerraron colocando planchas de madera, para evitar que su titular pueda ingresar al mismo para luego lograr revenderlo a un buen precio a un tercero.


La Sra. ELSA GUTIERREZ HUARACA, compró el referido terreno a la ASOCIACIÓN APREVIA y cuenta con los documentos que certifican que tiene vivencia en el indicado lote desde hace mucho años; sin embargo, esto parece no importarle a estos delincuentes que han invadido su terreno y la han despojado del mismo.

RESPONSABILIZAMOS DE ESTE ACTO DELICTIVO AL SEÑOR SANTOS ALFONSO RIOS LLATAS, SEUDO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN POPULAR VILLA MAR, quien es el que ha contratado a este matón y a su otro matón ALBERTO PAZOS REGALADO ALIAS MATAPERRO, quien presuntamente viene a ser el autor intelectual de este y mucho de los otros delitos que se vienen dando en la Población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario