viernes, 7 de octubre de 2011

PRESIDENTE DEL CONGRESO SE REÚNE EL DIA DE HOY CON DIRIGENTES DE LAS ASOCIACIONES DE VILLAS DE ANCÓN

En su visita al pueblo de Villas de Ancón, el Presidente del Congreso Mag. DANIEL ABUGATTAS MAJLUF ofreció reunirse el Viernes 07 de Octubre de 2011 con los dirigentes de las Asociaciones de Villas de Ancón, para conocer mejor la problemática de la población e interceder para encontrar soluciones a sus principales necesidades y problemas.

En esta reunión participarán los señores CARLOS VEGA, SANTOS ALFONSO LLATAS Y EL SR. PAYAJO, que son dirigentes de las 03 Asociaciones creados por el Sr. Alcalde de Ancón con la finalidad de cometer actos arbitrarios relacionados con el negocio de venta de terrenos, y cuyas elecciones no se han realizado por elección de la población sino a dedo para garantizar los propósitos desalmados y corruptos del Alcalde del distrito.

Estos seudo dirigentes solo se han dedicado a satisfacer intereses personales de lucro con la venta de terrenos, nunca han sido capaces de trabajar por las necesidades urgentes por la población, como gestionar un Centro de Salud, gestionar una Institución Educativa ni rendir balance de sus ingresos y egresos ante la población con los ingresos de venta de terrenos y han practicado el saqueo y vandalismo contra los pobladores que los han denunciado de sus fechorías.

Prueba de estas denuncias son los golpes sufridos por esta pobladora por parte de los matones de Carlos VEGA HERRERA, Presidente de la Asociación “Las Lomas” que aparece colgado en Youtube


PREGUNTAMOS AL CONGRESISTA ABUGATTAS ¿COMO UN DELINCUENTE PUEDE SER REPRESENTANTE DE LA POBLACIÓN Y COMO UD. PUEDE DIALOGAR DE SUS NECESIDADES CON ESTAS PERSONAS CUANDO ESTAS PERSONAS SOLO REPRESENTAN A LOS INTERESES DE SUS BOLSILLOS?

En relación con el Señor ALFONSO RIOS LLATAS, seudo Presidente de la Asociación Popular Villa Mar, le informamos que este Señor no representa a la Población de Villa Mar, ya que en Asamblea del mes de Junio de 2011 fué destituido en su cargo de Vice-Presidente de la Asociación, al igual que todos los integrantes de esa Directiva, por haber incurrido en apropiación ilícita del Patrimonio de la Asociación y estar vendiendo terrenos del estado para enriquecerse en beneficio propio. Este Señor cuenta con apoyo del alcalde del distrito y desde el 18.07.2011 trata de hacerse reconocer en Registros Públicos como Presidente de la Asociación, presentando documentos fraudulentos, que hasta el día de hoy vienen siendo observados por registros Públicos de Lima. Es la tercera vez que le hacen observaciones a su inscripción lo que demostramos como prueba instrumental


ALERTAMOS AL CONGRESISTA ABUGATTAS SOBRE ESTOS HECHOS Y LO INVITAMOS PARA QUE VISITE NUESTRA POBLACIÓN DE VILLA MAR PARA QUE PUEDA COMPROBAR INSITU NUESTRAS NECESIDADES BÁSICAS Y QUE LA POBLACIÓN REPUDIA A ESTE SEÑOR ALFONSO RIOS LLATAS, QUIEN VIENE DIA A DIA VENDIENDO TERRENOS DEL ESTADO EMPLEANDO MATONES E INTIMIDANDO A LA POBLACIÓN CON DISPAROS AL AIRE Y COMETIENDO UNA SERIE DE DELITOS Y VANDALISMO CONTRA LAS FAMILIAS QUE SE OPONEN A SUS ACCIONES DELICTUOSAS.

CONTAMOS CON DOCUMENTOS DE DENUNCIAS PRESENTADOS A LA POLICIA, VIDEOS DE COMO EL ALCALDE EMPLEA AL PERSONAL DE SERENAZGO COMO GUARDAESPALDAS DE ESTOS DIRIGENTES CUANDO TRAFICAN CON LOS TERRENOS DEL ESTADO, ASI COMO FOTOS DE LOS DELINCUENTES QUE EMPLEA COMO MATONES Y QUE AHORA INCLUSIVE USAN CHALECOS DE SEGURIDAD CIUDADANA OTORGADOS POR EL ALCALDE
OBSERVACIONES DE ESCRITURAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario