viernes, 7 de octubre de 2011

PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN LAS LOMAS DE VILLAS DE ANCÓN CON ANTECEDENTES DELINCUENCIALES

Ante tantas denuncias de maltrato, golpes, y destrucción de casa, vivienda y el antiguo local de la asociación APREVIA, cometidos por el Presidente de la Asociación Las Lomas CARLOS VEGA HERRERA, nos pusimos a investigar sus antecedentes policiales, descubriendo que presenta una requisitoria por ASALTO A MANO ARMADA EN EL DEPARTAMENTO DE MADRE DE DIOS en el año 1992.

Para que las autoridades locales como el Alcalde del Distrito, sepan la clase de dirigentes que nos han impuesto a dedo y con los cuales trata a diario y coordina para beneficio económico mutuo con la venta de terrenos de propiedad del estado.

Dice el dicho dime con quién andas y te diré quién eres y para la población es conocida su abierta relación con delincuentes a quienes utiliza como guardaespaldas para consumar sus fechorías y atacar a la población que se opone a sus actos delincuenciales.

Alertamos a la Policía Nacional y a las autoridades una vez más para que de una vez tomen acciones legales contra estos dirigentes delincuentes que solamente aportan miseria y terror a la población.

DETALLE DE REQUISITORIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario